¡ Bienvenidos a Healthy Diabetes !

Actualizado: 30 de nov de 2018


Un espacio de apoyo para el control de la diabetes de forma saludable.


Como ya conocemos la diabetes es una enfermedad crónico degenerativa que requiere de muchos cuidados y controles pero, principalmente, de ajustes en los hábitos diarios. La mayoría veces la diabetes es considerada como una enfermedad limitante y que viene acompañada de complicaciones fatales y esa es una realidad, sin embargo, al enfocarnos en la enfermedad dejamos de lado un factor muy importante, la calidad de vida.


Tener una buena calidad de vida implica todo el conjunto de condiciones que contribuyen al bienestar y al logro de nuestro potencial. Considerar un todo desde observar nuestros niveles de estrés, cuánto y cómo estamos cocinando y comiendo, qué ingredientes estamos usando, cómo nos sentimos con nosotros mismo, con nuestra autoestima, nuestro cuerpo, nuestras relaciones personales, con el ejercicio y la nutrición.


La diabetes y la nutrición son algo que me apasiona y que me ha impulsado a querer apoyar a otros, me encantaría que todos los que viven con diabetes pudieran tener este sentimiento de logro y ese sentido de control que yo tengo la mayoría de las veces. Mi objetivo es que juntos lo consigamos, que sepas que no estás solo y que tienes el apoyo que necesitas para lograr el control de la diabetes por ti mismo.


Desde este enfoque surge Healthy Diabetes en donde te acompañamos en conjunto con especialistas de la salud y deporte para empoderarte como persona que vive con diabetes en el logro de tus objetivos planteados disfrutando de buena salud.


¡ Te invitamos a acompañarnos y crecer juntos !



13 vistas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2018 por Healthy Diabetes.  Todos los derechos reservados por Healthy Diabetes.

Términos y Condiciones